Markdown Cheat Sheet

Headlines
# Headline 1
## Headline 2
### Headline 3

Styling
*italic*
**bold**
~~strike through~~

Links
http://url.com
[link text](http://www.url.com)

Quotes
> Quote text
***Johnny Author***

Images
![image alt text](image url)
***Image caption, description***

Horizontal rule
---

Inline Code
`var name = "John Doe";`

Code block with syntax highlighting
``` codelanguage
function foo() {
  return bar;
}
```

Bulleted list
- item 1
- item 2
- item 3

Numbered list
1. item 1
2. item 2
3. item 3

En sintonía con las familias

Lorena del Jardín Maternal Yo Solito nos cuenta cómo lograron hacer parte a las familias de cada experiencia de los niños: talleres, proyectos, clases de Yoga, cumpleaños,etc

En sintonía con las familias

¿Cómo trabajaban antes de Cuaderno Rojo?

Antes de usar la aplicación, enviábamos recién a fin de año las fotos en un pendrive, ya que por una cuestión de privacidad y respeto a la integridad de nuestros niños no publicamos fotos individuales en las redes sociales. Los padres tenían que esperar mucho tiempo hasta tener la imagen visual de la experiencia de sus hijos. Con Cuaderno Rojo podemos compartirlas de manera privada, y en la que cada familia puede visualizar bien a sus hijos. Incluso las familias ya ni tienen computadora, porque todos nos manejamos con el celular.

¿Qué ventajas encontraron en Cuaderno Rojo?

Con Cuaderno Rojo estamos a la vanguardia, estamos en sintonía con las familias, en comunicación directa, íntima y privada. Imaginate que tenemos madres de entre 20 y 30 años, cuya comunicación para ellas a través de sus móviles es importante. De hecho muchos ya no poseen computadoras porque todas las aplicaciones las tiene en los celulares, esta es una gran ventaja: la rapidez y personalización del mensaje. Además a todos nos gusta tener esa imagen de nuestros pequeños en el móvil.

¿Qué le dirías a una dire que no se anima?

¡Animate a modernizarte y amigate con la tecnología de hoy! Hay que romper las estructuras tradicionales, animarse a empezar a disfrutar de los beneficios de la inmediatez. Quizás estén pensando en que usar la herramienta es sumarse una tarea más. Pero no es así! Cuaderno Rojo te agiliza tareas y además es una nueva forma de contacto. La comunicación llega primero a las familias, antes de que lleguen a sus casas y lean el cuaderno tradicional. ¡Animense a tener una nueva comunicación con ellos!


Familias más comprometidas

Descubre como el Jardín Reguilete logró despertar el compromiso de su comunidad y posicionarse como vanguardista

Una comunidad informada en un clic

La Estancia Infantil Atlacubaya pudo ganar mucho tiempo al dejar de utilizar el papel y comenzar a trabajar de forma 100% digital.

 

¿Te interesa saber más?

Recibe estrategias escolares semanalmente.